lunes, 18 de noviembre de 2013

16-11-2013



Título:  "RECORDANDO"  
(anciano mirando un atardecer en la playa de Badalona)

Óleo sobre tablero,  73 x 60
Premio en el  XII CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA
"ZURBARÁN" 2013,  al mejor artista local.



6 comentarios:

  1. Felicidades amigo Lluis!!! Qué obra tan hermosa!!! Cuanta nostalgia encierra esta obra!
    Felicidades por el premio alcanzado en ese certamen. No me extraña!! Y digo esto aún sin conocer el resto de participantes, pero dudo que alguien te haya superado. Es precioso!
    Bueno, entré en tu blog para aprovechar de felicitarte estas fiestas y desearte que el 2014 sea más tranquilo para ti y puedas venir con la frecuencia que seguramente te gustaría a nuestras salidas.
    Lo hago en este post porque al entrar en tu blog, me ha impactado mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Joshemari! me alegra que te guste tanto y que hayas captado el sentido de este cuadro. En este concurso, participan autores muy buenos porque hay varios premios más importantes que el local que es el que me adjudicaron a mí, lo organiza la Asociación Extremeña Zurbarán y los patrocinan La Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Fuentedecantos (pueblo del pintor Zurbarán) entre otros, al presentar una obra de tema Badalonés y ser el autor de esta ciudad, generalmente ya se sabe que solamente optas a este premio, en el que había buenos participantes locales pero sin llegar al renombre de los participantes estatales o internacionales.
    Gracias por felicitarme las fiestas te deseo que también las pases muy felizmente y espero que el próximo año, pueda combinarme mejor las cosas para venir más con la colla. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lluís moltes felicitats per aquest premi, absolutamente merecido!!!
    Una abraçada,
    mcarmen

    ResponderEliminar
  4. Moltes gracies per felicitarme per el premi, Mª Carmen !
    Una abraçada !!!

    ResponderEliminar