miércoles, 12 de septiembre de 2012

12-9-2012



"Sant Martí de Provençals"  BARCELONA
Apunte a la acuarela - 29,7 x 21 - papel Canson Montval


4 comentarios:

  1. Muy buena Lluis; ya te dí la bienvenida en la página de la colla. Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez, Eduardo, ya te saludé y contesté tu grato comentario, en la página de la colla, y también he visto que has colgado en ella, una acuarela muy buena, todavía no la he comentado, porque siempre lo hago por orden de llegada, empezando por las entradas de debajo,para no olvidarme a nadie, ahora estoy a la mitad, pronto llegaré a la tuya.¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lluis, encantadísima de haberte conocido ayer en La Colla y como tú bien dices que tu blog está dirigido a todos los que aficionados al arte, y yo me encuentro entre ellos, pues creo que he llegado al mejor lugar donde quedarme a disfrutar de lo que haces.
    Por cierto he visto en tu perfil que también tocas el clarinete ¡qué artista!, esperemos que siguiéndote se me pegue algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy "correcaminos" (tal como te titulas en tu blog), yo también estoy encantado de haberos conocido a tí, a tu hija, y a tu precioso nieto. Me satisface mucho contarte entre los seguidores-as de mi blog, ya te he incluído en el apartado de seguidores, y veo que tú también has hecho lo mismo conmigo, en tu blog, que he visitado y me ha causado muy buena impresión (le dí mal a tu hija, las señas del mio, pero veo que me has encontrado con facilidad, le dije "lmontanya, y como ya sabes es
      lluismontanya, es que mi e.mail es como la primera, y me confundí).
      Lo del clarinete, es solo una afición que practico desde hace pocos años (unos diez aproximadamente),de solfeo solo tengo unas nociones para entenderme yo, pero no leo música con suficiente fluidez, toco básicamente de oído, y lo más importante,es que me lo paso muy bien haciéndolo y me relaja mucho, cuando tenga un poco de tiempo, colgaré algún video, tocando, aunque no sea muy presentable.

      Eliminar