jueves, 7 de junio de 2012

7-6-2012

Paisaje de Sitges - BARCELONA
Apunte a la acuarela - 25 x 33 - papel Fabriano

Monumento a Santiago Rusiñol y Ramón Casas - SITGES
Dibujo - 24 x 29 - Rotulador y aguada (sin lápiz previo)

6 comentarios:

  1. Muy buenos los dos trabajos, te felicito Lluis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eduardo, me alegro que te gusten. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Lluís, tienen mucha luz esas fachadas en contraste con el fondo nuboso, el mar tiene mucho movimiento, me gusta, el dibujo y más sin dibujo previo muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Juan, tú ya sabes , que si una acuarela tiene luz, gana mucho, y en este caso, he procurado que se vieran muy blancas las fachadas de la "BLANCA SUBUR", como llaman a Sitges, por sus paredes. Los dibujos "in situ", siempre procuro hacerlos directamente sin lápiz, no quedan tan perfectos, pero ganan en espontaneidad y son un buen ejercicio. Me alegra que te gusten mis dos trabajos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. últimamente no he tenido mucho tiempo para visitar blogs amigos, casi me alegro porque así me encuentro bastantes trabajos nuevos.
    Me gusta mucho como has conseguido el movimiento del mar y la atmósfera de esta marina, y estoy de acuerdo con la idea de no usar el lápiz, se gana frescura...

    ResponderEliminar
  5. Amigo Sadeu, a mí, me pasa lo mismo, siempre me falta tiempo, para hacer todo lo que quisiera, por eso te agradezco doblemente tu comentario y el haber encontrado un "huequecito", para visitar mi blog. Me alegro que te guste esta marina y que estemos de acuerdo en lo de la frescura de los dibujos hechos sin lápiz, como diríamos "a la prima". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar